Campaña ocular gratuita para Ica
Campaña ocular gratuita para Ica

Muchos son los factores que atentan contra la calidad de la visión de los iqueños, como la inadecuada exposición al sol y la poca preocupación por chequeo visual, lo que muchas veces ocurre cuando ya es tarde. Ante ello, la Cámara de Comercio de Ica junto a la Empresa de Transporte Soyuz y la Clínica de ojos Global Laser, unen esfuerzos y recursos para luchar contra la ceguera y la discapacidad visual en esta región.

César Segura, presidente de la Cámara de Comercio de Ica y el Dr. Fidel Gerónimo meza, director de Global Laser, anuncian una campaña oftalmológica gratuita dirigida al público en general, donde inclusive, quienes presenten la necesidad de cirugía y no cuenta con el dinero para ello, se les operará con el compromiso de que solo asuman el costo de los insumos. Para acceder a la campaña, el público se puede acercar al Bulevar de Parcona, al lado de la municipalidad, desde este sábado 01 de agosto hasta el sábado 15 de agosto desde las 09.00 a.m. hasta la 1 de la tarde y desde las 2 hasta las 6 de la tarde.

El Dr. Gerónimo recordó que al catarata se presenta lentamente y va disminuyendo la visión. Si se detecta temprano se puede extirpar, caso contrario, llegará la ceguera, por ello la importancia del control visual.

TAGS RELACIONADOS