El perro es sin duda el mejor amigo del hombre. El martes cuando dos sujetos , ubicado en la entrada al distrito de Chincha Baja, apareció ´Cris´; el can protector, que defendió a la trabajadora y evitó que los se lleven el dinero recaudado por la venta del día.

Cámaras

cámaras de seguridad de la estación de servicio registraron a los autores de este hecho, quienes a bordo de una motocicleta ingresan desde el carril de norte a sur de la carretera Panamericana. Uno de los pillos, baja raudo y encaño a la mujer, que en esos momentos se encontraba a cargo del despacho de combustible.

La víctima trató de defender el canguro donde guardaba el dinero. Pero, el sujeto era más fuerte y termino derribándola. Este ya tenía el botín y estaba por escapar cuando aparece el perro guardián. ´Cris´ protege a la mujer y se lanza contra el hampón, causando que este deje caer la prenda que había robado. La banda tuvo que escapar siendo perseguida por el can que frustró el robo.

Cabe mencionar que esta es la tercera vez que el grifo es atacado por la delincuencia en menos de dos semanas. La modalidad en todos estos casos es similar. Otro común denominador es el horario en el que arriban: entre las 9 y 10 de la noche. Y es que en ese lapso no hay mucha carga vehicular en la zona, situación que facilita el escape para estos pillos que se burlan de la justicia.

VIDEO RECOMENDADO



TAGS RELACIONADOS