Una hacia un adulto se registró el último fin de semana en la Asociación Virgen de Chapi (), donde el hombre quedó inconsciente por varias horas en el arenal esperando ser auxiliado.

Según la denuncia pública hecha por Geraldine Villagaray, se involucra al candidato a regidor provincial de Ica, Jorge Hinostroza Alejo (48), del Movimiento Regional Uno Por Ica, de ser el autor junto a su familia de los fuertes golpes que se le propinó al adulto.

Hombre masacrado

En el vídeo de casi 2 minutos que se viralizó por redes sociales, se evidencia como sujetos centran a su víctima y posteriormente lo reducen al suelo, donde le propinan una serie de puñetazos en el rostro y diferentes partes del cuerpo. Asimismo, una mujer embarazada fue agredida.

“Jorge Hinostroza con familia agreden a persona hasta dejarlo casi muerto”, se lee en el título de otro material audiovisual, donde se comprueba que el señor Armando Quijandría, después de haber sido masacrado por los matones, quedó inconsciente por varias horas, esperando al personal de salud. El adulto apenas pudo indicar que no recuerda lo que paso, mientras que su familiar una adulta mayor de condición humilde lo trataba de reanimar.

Según los moradores de la zona, la problemática es por el tráfico de terrenos que es un problema latente en el sector, donde las autoridades municipales no intervienen. También dijeron temerosos que Hinostroza es quien encabeza los actos de agresión.

Por su parte Jorge Hinostroza, declaró a un medio local que la situación como un “malentendido” y admitió que se presentan problemas en la zona que preside. Además señaló que no se han expuesto las pruebas suficientes y dijo que de comprobarse su responsabilidad en el delito aceptaría su retiro de la contienda electoral.