Un de cuatro sujetos de , a bordo de un auto rojo marca Hyundai de placa V9B-363, llegaron hasta la última cuadra de la calle Grau, ingresando a la vivienda del dueño del conocido chifa “Yen Li”.

Hacían reglaje

Los malhechores, maniataron al conocido empresario. Además, robaron sus pertenencias, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, dando un valor aproximado de 16 mil soles. Según algunos testimonios, el empresario se encontraba solo en su morada, ya que su familia estaba de viaje. Los delincuentes, al tener conocimiento de esto, procedieron con el asalto.

El empresario fue agredido ferozmente por los asaltantes que rebuscaban más dinero y no contentos con este robo, los delincuentes llegaron hacia el distrito El Ingenio, donde asaltaron a una tienda a mano armada, en el sector conocido como La Pascana.

Rápida acción policial

Al tener conocimiento de estos hechos, efectivos de Nasca y El Ingenio, realizaron el seguimiento de los malhechores, logrando capturar a tres de ellos, casi dos horas después, en la provincia de Palpa. Al día siguiente, al promediar las 11 de la mañana atraparon al cuarto integrante, hallando dentro de sus pertenencias un arma de fuego.

Los delincuentes extranjeros, permanecen en la comisaría de El Ingenio. Por ello, el comisario sectorial de Nasca, Mayor PNP Richard Pozo Ayala, solicitó el traslado de los cuatro fascinerosos hacia la comisaría de la provincia, para procesarlos por el robo y agresión al dueño del chifa “Yen Li”.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Luis Pérez Mena (23), Ray Arturo Gordio Roa (32) y Jordan Augusto Luyo Flores (21). El cuarto integrante aún no ha sido identificado.

Tras el asalto al empresario, robaron en La Pascana que está en la Panamericana Sur y se presume que se dirigían a Ica y cayeron en Palpa.

VIDEO RECOMENDADO