Detienen a “Los malos de Villa Rotary”.
Detienen a “Los malos de Villa Rotary”.

Personal policial de la comisaría de Salas Guadalupe informaron sobre los resultados de los operativos durante el fin de semana pasado.

Indicaron que detuvieron a 27 personas e intervinieron a 16 vehículos a la altura del kilómetro 291 de la carretera Panamericana Sur, porque los conductores no portaban licencia de conducir.

Denuncia sobre arrebato

Asimismo, durante el trabajo policial y luego de recibir la denuncia de una menor de edad a quien le arrebataron de su celular en uno de los parques Villa Rotary, la policía capturó a dos sospechosos de cometer el delito, que fueron identificados como Inch Allah Suarez Zavaleta (22) y Luis Enrique Huamani Rojas (24) autodenominados .

Al realizarles el registro personal encontraron que tenían en su poder hasta tres teléfonos de distintos propietarios.

Fueron llevados hasta la comisaría del distrito donde se dio parte al personal del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones.

Durante la captura de los sospechosos uno de ellos inició una pelea con los efectivos de la policía por lo que tuvo que ser

Expansión urbana

El operativo también llegó hasta el sector de la Expansión Urbana Ana Jara, donde la policía acompañada de personal municipal constató que varias tiendas son utilizadas como cantinas durante toda la noche, siendo sancionadas con cierre temporal hasta que puedan levantar las observaciones.

Casi al finalizar el trabajo que realizaba la policía en horas de la madrugada se recibió la denuncia de un supuesto abuso contra una mujer cuando los efectivos acudieron no encontraron evidencia.