Agentes de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) y del lograron detener en flagrancia a José Armando Maza Olivera, alias “Huesito”, de 37 años, este 28 de abril alrededor de las 11:30 de la mañana. La se produjo en la cuadra 3 de la avenida Maurtua, luego de que el sujeto arrebatara un equipo celular marca Motorola G23 a una ciudadana.

Reincidente en delitos

Según información policial, Maza Olivera presenta varias denuncias anteriores por delitos similares, lo que complica aún más su situación jurídica. Actualmente, se encuentra bajo investigación en la División de Investigación Criminal (Divincri) de Ica, mientras se recaban más pruebas para sustentar su proceso judicial por hurto agravado.

La captura fue celebrada por los vecinos de la zona, quienes agradecieron la labor de los efectivos policiales y pidieron que se refuercen los operativos encubiertos. “La presencia de policías de civil da buenos resultados, necesitamos más intervenciones como esta para frenar a los delincuentes que operan a plena luz del día”, manifestaron algunos transeúntes.

VIDEO RECOMENDADO