Capturan a sujeto que robó a pareja de enamorados
Capturan a sujeto que robó a pareja de enamorados

Inseguridad. Aprovechando que se trataba de dos menores de edad, un sujeto, provisto con la réplica de un arma de fuego, robó las pertenencias a una pareja de enamorados que habría interceptado a la altura del pasaje Manco Cápac, en Chincha Alta. Pero al momento de huir a comercializar los objetos, el ladrón fue detenido por personal policial de la comisaría de Chincha Alta.

Los jóvenes Alexander Geampier S. T. (15) y Darlene Fernanda L .R. (13), tras haber sido víctimas de robo agravado, brindaron a los efectivos de la comisaría de Chincha las características del delincuente que los había interceptado.

ladrón. Según los denunciantes, se trataba de un sujeto de tez trigueña y contextura delgada, vestía un polo deportivo color amarillo de la selección de Colombia, buzo y zapatillas de color plomo y negro.

En la búsqueda del asaltante, los policías encontraron a una persona con las mismas características. Se trata de Renzo Gustavo Gálvez Malca (34), residente en Pueblo Nuevo, pero natural del Callao, a quien en el momento del registro personal se le encontró en su mano izquierda una bolsa plástica rosada que contenía el teléfono celular que le pertenecía a la joven agraviada.

Asimismo, en el bolsillo derecho de su pantalón estaban monedas nacionales de diversas denominaciones que al parecer pertenecían al joven. Y en el cinto de su buzo, parte delantera, se descubrió que el detenido portaba la réplica de un revólver con el que habría actuado para cometer su fechoría en agravio de la pareja de enamorados.

Las víctimas, al darse la intervención del sujeto, lo sindicaron como el autor del robo.