En la Av. Los Mártires del distrito de Pueblo Nuevo fueron detenidos presuntos integrantes de la banda “Los galácticos del sur”, que estarían dedicados a la venta de . Los sospechosos trataron de darse a la fuga y al ser se descubrió que llevaban pasta básica de cocaína y marihuana.

Se realizó persecución policial

Personal del Departamento de Investigación Criminal de la Divpol Chincha patrullaba por esa zona cuando se percata de la presencia del vehículo menor de placa de rodaje 8555-3F. El conductor de esta unidad lejos de detenerse continúo su marcha realizando maniobras peligrosas con la intención de escapar.

Efectivos de la policía lograron detener el vehículo menor y en las acciones de registro vehicular se halló un canguro en el que se escondía 205 envoltorios de papel periódico, al parecer, con pasta básica de cocaína. También se decomisó bolsitas con marihuana.

Por los hechos mencionados los sujetos detenidos y las drogas fueron llevados a la comisaría donde se realizan las investigaciones por el delito contra la salud pública en la modalidad de trafico ilícito de drogas.

TAGS RELACIONADOS