Capturan a sujetos portando droga y con presunta arma
Capturan a sujetos portando droga y con presunta arma

Personal policial de la Unidad de Emergencias (UNEME) capturó a dos sujetos que portaban droga, que fueron encontrados con una pistola (la cual se investiga si es un arma o una réplica) y fueron reportados como sospechosos por los vecinos del lugar.

La intervención fue realizada por inmediaciones de la avenida Siete, en Parcona, luego de que fueran alertados por los transeúntes de la avenida Parcona, que por el lugar circulaba en actitud sospechosa una mototaxi de censo Nº 6565, con varios sujetos a bordo.

Inmediatamente, los agentes policiales procedieron a la búsqueda del vehículo logrando visualizarlo a la altura de la avenida Siete con prolongación Grau en Parcona, donde intervinieron a los sujetos de los cuales 3 estaban en la parte posterior y el conductor en la parte delantera.

Sin embargo, dos individuos salieron corriendo de la trimoto dándose a la fuga con rumbo hacia a Acomayo, por lo que los policías solicitaron apoyo de sus colegas, que realizaron la búsqueda por el lugar, pero no lograron ubicarlos.

No obstante, dos sujetos quedaron en la mototaxi, los que fueron capturados e identificados como Roberto Carlos Espino Pariona (20), quien conducía el vehículo, y Jhonatan Jesús Meléndez Bernaola (31). Luego, los efectivos policiales procedieron a realizar el registro personal del último de los mencionados y se encontró en su bolsillo izquierdo del pantalón 6 bolsitas transparentes con una sustancia blanquecina pulverulenta con características de ser Pasta Básica de Cocaína, seguidamente se identificó el vehículo en el que estaban los intervenidos, de placa 3654-MA, en el cual se encontró en la parte posterior una pistola (al parecer arma de fuego). 

TAGS RELACIONADOS