Chincha: Acribillan a mototaxista frente a la casa de su madre
Chincha: Acribillan a mototaxista frente a la casa de su madre

Un violento hecho de sangre se registró en la calle Santa Rosa del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha. En este lugar fue acribillado el mototaxista, Juan Carlos Yalle Sánchez, quien en dos semanas iba a cumplir 34 años de edad. La víctima fue impactado por siete proyectiles de arma de fuego, en circunstancias que visitaba a su madre, antes de que inicie la inmovilización social obligatoria.

Pesquisas. De acuerdo a las investigaciones que realiza la policía, Yalle Sánchez, al promediar las 3 de la tarde del viernes último, acababa de llegar en la mototaxi de placa de rodaje 3946 – 5Y, a la dirección antes indicada. Una de sus primeras acciones fue ponerse a comer frutas que vendía su progenitora. Pocos minutos después de su arribo, aparecen dos sujetos, aún desconocidos, en una moto lineal de color negra.

Uno de los ocupantes del motorizado se baja raudo y comienza a realizar disparos contra el mototaxista. Fueron segundos de terror, los que se vivió en esta zona. Culminado el ataque, el pistolero escapa con su compinche. Juan Yalle quedó con vida y, al ver a los agresores huir, se levanta estando malherido para abordar su vehículo menor, al parecer, pretendía acudir por sus propios medios en busca de apoyo médico.

Los sicarios habían avanzado más de 100 metros, cuando notan que su víctima buscaba refugió. Fue entonces que estos desalmados cesaron su fuga y se dieron la vuelta para continuar descerrajando disparos contra el infortunado hombre. Las ráfagas de fuego atravesaron la mica del mototaxi, y fueron golpeando la humanidad del conductor, quien esta vez, terminó con heridas de gravedad.

Sus familiares trataron de salvarle la vida y lo evacuaron al Hospital San José, pero las lesiones que presentaba fueron mortal. Personal de la Divpol Chincha recogió al menos 16 casquillos de la escena. Asimismo, se está recogiendo la versión de los testigos y revisando las cámaras de seguridad.