La madrugada del viernes Kiara Pecho Mamani de 17 años salió, repentinamente, de su vivienda llevando en brazos a su niña Aylany de 4 meses de nacida y hasta ahora no regresan. Sus padres recorren las calles del distrito de Pueblo Nuevo buscando información que los ayude a dar con el paradero de la adolescente. La extraña desaparición fue reportada en la comisaría de la jurisdicción.
Denuncia policial
Kiara llevaba puesto pijama de color negra y sin dar aviso a su madre abrió la puerta de la vivienda, ubicada en Pueblo Nuevo y se marchó. Cuando sus familiares van al dormitorio notan la ausencia y aunque intentan comunicarse a través del celular descubren que lo tenía apagado. La desesperación e incertidumbre embargo a los padres, quienes acudieron a la policía para presentar la denuncia.
Ayer, Melchora y Miguel, padres de Kiara, comenzaron a entregar volantes en la vía pública a los transportistas y transeúntes invocando que si consiguen alguna información reporten de inmediato a la policía. Ambos, desconocen el motivo por el que su hija no regresa y están preocupados por la integridad tanto de la joven madre como de la bebé.
“Regresa por favor que te necesito hija mía a mi nieta también. Por favor regresa te estamos esperando con los brazos abiertos. Te amamos”, señala la madre de Kiara.

VIDEO RECOMENDADO
