La vida de un joven se apagó en la UPIS Alejandro Toledo, en Carlos Pilpe Bautista de 31 años fue atacado a balazos en su propia vivienda, por sujetos que dejó ingresar, sin imaginar su cruel destino. Como parte de las investigaciones que realiza la policía han sido detenidos dos de los presuntos responsables de este y el tercer involucrado está siendo buscado por las autoridades.

Hechos. La tarde del último viernes, tres personas de sexo masculino llegan a la vivienda de Pilpe, conocido en Toledo como “Pulpin”. Estos dijeron que querían beber licor con él, al parecer, eran amigos. El joven, no sabía las intenciones que se escondían detrás y abre la puerta para que pasen los individuos, que se movilizaban en un automóvil de placa de rodaje BZZ-599. El grupo estuvo reunido por escaso tiempo.

De pronto el ruido de las balas paraliza el sector de Toledo. Los moradores al salir de sus viviendas encuentran la escena violenta y prestan ayuda a Carlos Pilpe, quien presentaba herida causada por proyectil de arma de fuego. La víctima de este ataque, pese a la evacuación realizada perdió la vida. Se presume que resultó con daños internos, que terminaron siendo irreparables.

Detenidos

Los sujetos que estuvieron con el occiso emprendieron la fuga por la av. Santa Rosa. No imaginaron que una cámara de seguridad iba a revelar el auto que utilizaban. La policía consiguió la información del propietario del vehículo y dio con la detención de dos sujetos que son conocidos con el alias de “Chinorris” y “Chino”. Mientras que el presunto autor de los disparos alias “Reyco” pasó a la clandestinidad, siendo intensamente buscado.

Los familiares de “Pulpin” llegaron hasta las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal para requerir que las diligencias avancen y se realice la captura del facineroso que acabó con la vida de este joven. Ellos, solicitan que se aplique pena severa contra el verdugo para que ninguna otra persona este expuesta al peligro que este representa al estar en posesión de un arma de fuego, que la utilizó para matar.

VIDEO RECOMENDADO