Un hombre de 73 años descubrió a una banda delictiva cometiendo fechoría y al intentar frenarlos recibió un disparo en el cuerpo. Eran seis malandros que habían ingresado a una chacra, ubicada en el Lateral 3, jurisdicción del distrito de Grocio Prado, para apoderarse de frutas y paltas. El anciano encontró infraganti a los sujetos, pero estos aprovecharon que estaba solo para dejarlo malherido y escapar.
Grave delito
La víctima V. Tasayco al terminar sus labores de campo estaba de regreso a su vivienda. En esas circunstancias, observa que desconocidos robaban los frutos de sus plantaciones. El hombre pese a su avanzada edad decide intervenir para ahuyentar a los ladrones. Pero, estos no se intimidaron con la presencia del dueño y uno de ellos saca un arma de fuego para disparar sin importar la vida del septuagenario.
El agricultor cae al suelo, mientras los facinerosos se retiran de su chacra llevándose frutos y paltas. Tasayco encontró auxilio en sus familiares, que lo derivaron al servicio de emergencia del hospital San José. Las investigaciones quedaron a cargo del personal del Depincri Chincha, quienes acudieron al nosocomio para recibir el testimonio del agraviado, y seguir con las diligencias para la identificación del atacante y sus compinches.
VIDEO RECOMENDADO
