En el pueblo joven Túpac Amaru zona A, en Chincha Alta, se desató una balacera que dejó como saldo una y otra herida. El occiso fue identificado como Jener Andrei Trillo Palomino de 31 años de edad, quien recibió impactos de en varias partes del cuerpo.

Muerte violenta

Ayer al promediar la 1 de la tarde un automóvil de color blanco llegó a este lugar trasladando a los asesinos. Eran dos sujetos que bajaron raudos y comenzaron a disparar múltiples veces contra un grupo de amigos, que se encontraba libando licor.

Uno de los asistentes al darse cuenta de los sicarios consigue escapar de las balas, pero sus acompañantes no lo lograron. Palomino fue herido mortalmente y se desvaneció ante los ojos de sus agresores, que seguían disparando. Las ráfagas también alcanzaron a Jhonel Vilcapuma Molina (23), quien fue evacuado al servicio de emergencia del Hospital San José de Chincha. Este en el 2018 fue vinculado a la peligrosa banda denominada “los malditos del Túpac”.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal comenzaron con las indagaciones para esclarecer el móvil de este ataque criminal que no se conoce contra quien o quienes estaba dirigido.

VIDEO RECOMENDADO