En la cuarta cuadra de la av. Centenario, en el distrito de Grocio Prado, ocurrió el robo a una vivienda. Sujetos inescrupulosos ingresaron a la propiedad y a bordo de un mototaxi de color amarillo, escaparon llevándose un televisor.
Flagrancia del delito
Los agentes policiales descubrieron a los presuntos autores cuando pretendían comercializar el artefacto sustraído en un conocido hospedaje de la jurisdicción. Dos sospechosos fueron detenidos.
Los ladrones llegaron hasta la transitada avenida y sin ser descubiertos lograron cometer la fechoría. Vecinos de la zona en el momento que estaban escapando recién advierten la presencia de los sujetos y avisan al propietario de la fuga a bordo de un trimoto. Circunstancialmente, los policías realizaban patrullaje preventivo y notan que el vehículo menor llega a un hospedaje transportando el televisor.
Los ocupantes del motorizado al ser hallados en posesión de mercadería de dudosa reputación fueron trasladados a la comisaria Emilio Román Saravia, siendo identificados como Alexander Gonzales (28) y Jesús Quispe (24). A la delegación llegó el agraviado para formalizar la denuncia por el robo suscitado en su vivienda y reconoció ser propietario del aparato recuperado. Ambos detenidos permanecen en investigación por el delito de hurto agravado.
VIDEO RECOMENDADO
