Chincha: Auto cae en la acequia Ñoco al cruzar el puente Alfonso Ugarte.
Chincha: Auto cae en la acequia Ñoco al cruzar el puente Alfonso Ugarte.

El puente de la calle Alfonso Ugarte que cruza la acequia Ñoco para unir a los distritos de se ha convertido en una trampa para los hombres del volante. La noche del miércoles un moderno auto terminó en el interior de este en su intento por atravesar este sendero.

El conductor de este vehículo de placa de rodaje BVD-085, no pudo pasar por el estrecho puente y cae. Los ocupantes salieron de la unidad y se pusieron a buen recaudo, mientras que la población comenzó a ayudar para evitar que la unidad sea arrastrada por el agua.

Se necesitó el apoyo de una maquinaria para recuperar el auto de este accidente que por fortuna solo dejó daños materiales. Según vecinos el puente es angosto y urge mejorar el sistema de iluminación, señalización y seguridad para mitigar la ocurrencia de estos hechos antes de que ocurra una tragedia.

Y es que el puente que une a estos dos distritos chinchanos carece de estos elementos para advertir el peligro a los transportistas. Situación que incrementa el riesgo de terminar en la acequia como ha ocurrido con decenas de vehículos y en horario nocturno. Este tramo de Ñoco además está ausente de canalización y el domingo último fue escenario de la muerte de un niño, que se cayó y fue arrastrado varios kilómetros por el agua.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS