El distrito de Pueblo Nuevo volvió a ser escenario de un violento . La noche del viernes el joven José Gabriel Riveros Vilcapuma, quien se encontraba por inmediaciones del , entre Rosedal y Mariátegui, es atacado a balazos por sujetos de identidad aún desconocida. La víctima fue evacuada de emergencia, pero las lesiones eran de gravedad. Murió incluso antes de llegar al quirófano.

De acuerdo con la información oficial al promediar las 10 de la noche se aproxima hacia el jr. Lima un vehículo de color blanco en el que se movilizaban los criminales. Estos repentinamente disparan múltiples veces. Tras el ataque, José Riveros quedó en el suelo muy mal herido. Las balas habían impactado en la cabeza y otras partes del cuerpo. Los autores de este hecho, al parecer, tenían la consigna de acabar con su vida.

Las personas que se encontraban en el lugar de inmediato prestaron atención al joven y lo derivaron al servicio de urgencia del Hospital San José. Pero, la gravedad de las lesiones, eran irremediables. El joven murió víctima de la criminalidad. La policía recogió el testimonio de los moradores y también solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad que están en la zona a fin de identificar a los sujetos que jalaron del gatillo. El móvil del hecho se mantiene en investigación.

VÍDEO RECOMENDADO