Tres integrantes de una están siendo buscados por la policía. Los sujetos son responsables del ataque ocurrido en el cruce de la carretera al distrito de Alto Larán con la av. San Luis, en agravio de una adolescente y una niña, a quienes cogotearon para despojarla de sus pertenencias de valor. El auto utilizado por los facinerosos ya fue encontrado y en su interior había documentos que se presume pertenece a uno de los .

Grave delito

En un video captado por la cámara de seguridad se evidencia que las agraviadas se encontraban en esta intersección cuando aparece un automóvil de color blanco. La unidad se detiene frente a ellas y se abren las puertas del lado del copiloto y pasajero. Dos sujetos bajan raudos y ellas al percatarse de sus intenciones comienzan a correr; solo una logra alejarse, mientras la otra es sujetada del cuello. La joven al ver esta situación toma una piedra y regresa para defenderla.

Las personas que circunstancialmente pasaban por el lugar al notar el accionar del hampa salen en defensa de las víctimas y consiguen que los facinerosos desistan de sus intenciones y vuelvan al vehículo para darse a la fuga con dirección desconocida. Las imágenes de este hecho fueron alcanzadas a la policía de la comisaría de Alto Larán, y se inició un operativo por la jurisdicción en búsqueda de la banda.

Eran dos sujetos identificados como los agresores y su compinche a cargo de conducir el vehículo. Estos al sospechar que estaban siendo perseguidos abandonaron el automóvil de placa de rodaje FOT-334, y huyeron al parecer en complicidad con otros sujetos. El personal policial encontró la unidad y en el registro halló documentos del vehículo, así como una licencia de conducir y carnet de identificación que pertenecerían al chofer.

De acuerdo con la información policial, los tres integrantes de esta banda delictiva ya han sido identificados y se encuentran en labor de ubicación y captura. Se tratarían de sujetos entre 20 y 30 años que están involucrados con el mundo del hampa y que aprovechaban el vehículo para recorrer las zonas de la provincia de Chincha en busca de sus eventuales víctimas, a quienes cogotean para perpetrar su fechoría.

VIDEO RECOMENDADO