Chincha: Cae adolescente presunto integrante de banda de “Los robamototaxis”
Chincha: Cae adolescente presunto integrante de banda de “Los robamototaxis”

La policía descubrió el escondite utilizado por una banda dedicada al y recuperó un mototaxi y detuvo a un adolescente, presunto integrante de . El operativo se realizó en un predio de la manzana F de la Urbanización Popular de Interés Social (UPIS) San Luis, en Chincha Alta-

Hace unos días los agentes de la Sección de Investigación Criminal de la comisaría local recibieron la denuncia de un mototaxista, quien indicaba ser víctima de asalto. Los autores se habían quedado con su unidad de trabajo de placa de rodaje 7760-WB y escaparon con dirección desconocida.

Tras la denuncia se inició con las diligencias para ubicar la unidad. Los asaltantes se habían refugiado en el poblado antes indicado, al parecer, operan desde este sector. Pero, los movimientos extraños y la señal dejada por el GPS del mototaxi terminó por poner en evidencia la guarida.

Un grupo policial llegó hasta la casa donde se escondían y encontró la mototaxi robada. En el operativo se detuvo a Fernando Hernández (18), quien tendría relación con la banda. Este fue llevado a la delegación local para las investigaciones correspondientes.

Según información policial la banda esta dedicada a la sustracción de mototaxis, que esconden en predios de sus compinches y luego exigen a su víctima el pago de un rescate para entregar el vehículo robado.

VÍDEO RECOMENDADO