Tres sujetos que estarían involucrados en el hurto de un mototaxi fueron atrapados por el personal policial del Departamento de Unidades Especiales – DUE Chincha. Durante el operativo con apoyo fiscal se intervino una vivienda, ubicada en el distrito de Alto Larán, en donde se halló el vehículo sustraído, siendo detenido uno de los presuntos integrantes de la banda denominada “Los rápidos moteros”.
Robo de mototaxi
La noche del último jueves un mototaxista de la ciudad de Chincha fue blanco del hampa. A esta persona le robaron su herramienta de trabajo; el trimoto de placa de rodaje 9391-HC. Tras lo sucedido acude a la policía para presentar la denuncia correspondiente. Los agentes comenzaron a revisar las cámaras de seguridad por todos los alrededores a fin de identificar a los facinerosos y la ruta elegida para escapar.
El grupo policial, al promediar las 2 de la madrugada de ayer, divisa un vehículo menor sospechoso. De acuerdo con la información oficial era la misma que fue utilizada por los hampones, que hurtaron el mototaxi. El conductor fue identificado como Franco Ramírez (22) (a) “Frank”. Luego de esta detención, se logró ubicar la casa en donde los ladrones dejaron escondido el motorizado.
Los agentes en coordinación con la fiscalía acudieron a la calle Túpac Amaru, cuadra 5, en el distrito de Alto Larán y en una de las viviendas hallaron el trimoto sustraído.

Durante la diligencia fue detenido Aldair Alberto Ramírez (24) (a) “Cofla”, quien presuntamente tenía en custodia la mencionada unidad. Este sujeto fue trasladado a la jefatura del DUE para seguir con las investigaciones correspondientes.
Luego, es ubicado y detenido por la urbanización Casa Grande un tercer sospechoso. Se trata de Mario Jorge Castro (50) (a) “Viejo”, que fue llevado a la sede policial para las diligencias de ley. Según informó la policía, estos serían integrantes de la banda “Los rápidos moteros”. Además, este último cuenta con antecedentes policiales por delitos de robo agravado, receptación y hurto agravado.
VIDEO RECOMENDADO
