Dos sujetos que estarían inmersos en fueron descubiertos y atrapados por la policía en la Urbanización Popular de Interés Social – UPIS Toledo, en Chincha Alta. Se tratan de César Augusto Hurtado (38) (a) “mocho” y Carlos Arturo Vargas (22) (a) “calo”. En este operativo se decomisó 120 recortes de papel periódico, tipo ketes, que contenían, al parecer,

Flagrancia delictiva

Los agentes de la Unidad de Inteligencia venían siguiendo los movimientos de personas que están dedicadas a la venta de drogas mediante la modalidad de microcomercialización. Al identificarse a los sospechosos y con apoyo de un equipo de la Sección de Patrullaje Motorizado de la comisaría de Chincha, se intervino en la UPIS a alias “mocho” y “calo” por la presunta comisión del Delito Contra la Salud Pública.

Se decomisó los envoltorios con la ilegal sustancia, además del dinero que se presume ingresó por la venta de los ketes. De acuerdo con la información policial Vargas dio positivo para requisitoria vigente por el delito de Receptación Agravad. Este junto a Hurtado fueron puestos a disposición de la delegación local para continuar con las diligencias correspondientes. Cabe mencionar que en setiembre del año pasado se erradicó un fumadero en esta zona de Chincha.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS