Chincha: Caen dos sujetos con envoltorios de droga y un revolver.
Chincha: Caen dos sujetos con envoltorios de droga y un revolver.

En la intersección de la Av. 13 de Octubre y la Av. Santa Rosa del cayeron dos sujetos que se movilizaban en actitud sospechosa en un mototaxi. La captura fue realizada por el personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri Chincha), y se incautó decenas de envoltorios al parecer con y un arma de fuego, debidamente, abastecida con sus municiones.

Los policías realizaban patrullaje preventivo por las zonas donde hay precedentes del comercio de estupefacientes. Eran cerca de las 10 de la noche cuando aparece por el cruce ya señalado el vehículo menor de placa de rodaje 5788-6Y. Debido a la sospecha que algo ilegal ocurría se interviene al chófer y a la persona que lo acompañaba. Estos fueron identificados como Jorge Luis Marcos Torres y Silver Meily Munarriz Saravia.

Incautación de droga

Los agentes a cargo de esta diligencia mediante el registro vehicular y personal decomisaron envoltorios de papel, tipo ketes, que contenían una sustancia, al parecer, pasta básica de cocaína. Además, se incautó un revolver abastecido con seis municiones y se encontró otras cuatro balas de reserva. A estos sujetos se les halló también teléfonos celulares que serían de dudosa procedencia.

Torres y Munarriz quedaron en calidad de detenidos y están siendo investigados por la posesión del arma y los envoltorios con droga. Estas especies fueron llevadas a la sede del Depincri Chincha para las pruebas de laboratorio correspondiente y el peritaje al revolver hallado en esta intervención policial. La fiscalía de turno dispondrá sobre el futuro de ambos sujetos detenidos en flagrancia delictiva.

Al cierre de edición una fuente consultada preciso que ambos seguían en el calabozo policial mientras continúan con las diligencias a cargo el Ministerio Público. Cabe indicar que hasta el momento no se ha sabido de donde proceden los envoltorios de droga decomisados a estos sujetos, y tampoco el arma incautada que sería el instrumento para cometer delitos contra el patrimonio en sus diferentes modalidades.

VÍDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS