, fueron intervenidos por la policía en el jr. Arica del distrito de Pueblo Nuevo, cuando se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de un mototaxi marca Torito Bajaj, con placa 8456-0Y, llena de pegatinas en el parabrisa, y que impedía la visibilidad. Según informó la institución policial estos serían presuntos integrantes de la autodenominada “Los intocables sureños”.

Con antecedentes

Los agentes del Departamento de Unidades Especializadas – DUE Chincha, detuvieron a los ocupantes de la unidad menor, identificados como Adrián Francisco Puma (a) “Loquito” y Franco Torres (a) “Funeque”, ambos de 22 años. También fue encontrado en el trimoto G.G.M.P. (15) (a) “Cachorro”. En la diligencia de registro vehicular y personal se encontró especies como teléfonos celulares, incautados para las investigaciones.

Los dos adultos y el menor fueron puestos a disposición de la Sección de Investigación Criminal por la presunta comisión de delito de robo agravado. De acuerdo con la información policial estos pese a su edad ya presentan antecedentes por tráfico ilícito de drogas, robo agravado y otros hechos delictivos.

A alias “Loquito” lo detuvieron la última semana del mes de mayo por inmediaciones de la plaza de armas de la urbanización León de Vivero, como parte de las diligencias para desarticular a una banda dedicada al robo de mototaxis.

VIDEO RECOMENDADO