Chincha: Capturan a dos sujetos acusados de comercializar ketes con droga
Chincha: Capturan a dos sujetos acusados de comercializar ketes con droga

En la prolongación Túpac Amaru, distrito de Sunampe, fueron detenidos dos sujetos que están sindicados de ser . Los agentes del Departamento de Investigación Criminal de la División Policial de Chincha ubicaron a estos individuos que se de placa de rodaje C6-3231, en cuyo interior se halló más de 230 envoltorios de papel, tipo ketes.

Ayer, al promediar las 9 de la mañana la policía recibió información sobre el accionar que realizaban dos integrantes de la banda “Los terribles del imperio”. El equipo policial monto un operativo en la zona antes indicada para dar con la ubicación y captura de los sospechosos. Fueron capturados el ciudadano de nacionalidad venezolana José Leonardo Sifontes López (21) y Jaime Junior Meza Llacta (20), quienes estaban en el trimoto

En el registro vehicular se encontró 231 envoltorios, al parecer, con pasta básica de cocaina, además de seis bolsitas de marihuana y dinero en efectivo, que se presume producto de la venta de la ilegal sustancia. El extranjero y su acompañante, acusados por el comercio de drogas fueron trasladados a la sede policial de Chincha en donde se continúa con las diligencias correspondientes con participación del Ministerio Público.