Chincha: Capturan a seis sospechosos y decomisa más de 300 ketes
Chincha: Capturan a seis sospechosos y decomisa más de 300 ketes

En el asentamiento humano , se volvió a realizar la detención y captura de sujetos que estarían dedicados al En el operativo policial se detuvo a seis hombres y se decomisó un total de 302 envoltorios de papel periódico, que contenían la ilegal sustancia, debidamente, preparada para ser ofertada a los eventuales consumidores.

Los agentes de la División Regional de Inteligencia habían montado vigilancia en la zona y al evidenciar el movimiento de los microcomercializadores en coordinación con personal de la comisaría de Chincha Alta se puso en marcha el operativo para detener a todos los involucrados. Estos trataron de refugiarse en un terreno agrícola del lugar, pero estaban cercados y no lograron escapar.

Según informó la policía se tratan de Jerson Moreno (27) (a) “tripa”, Samuel Roca (36), Leonardo More (36), Carlos Galdós (42), Víctor Villa (30) y Juan Astocaza (42). Asimismo, la policía encontró los más de 300 ketes y un envoltorio con una sustancia que al parecer es clorhidrato de cocaína. Todos estos sospechosos y la mercadería fueron trasladados a la sede policial de la jurisdicción para las diligencias de ley.

La policía ha comunicado al Ministerio Público para la realización de las investigaciones con relación a los seis detenidos y la participación que cada uno de estos tiene en el negocio de la venta de estupefacientes. Con la captura de los individuos -además- se espera conocer la procedencia de estas sustancias parduzca y cristalina que se colocan en envoltorios de papel periódico y de revista, respectivamente.

Pero, esta no es la primera vez que la policía incursiona en este lugar, pues, semanas atrás también se había realizado la detención de otros individuos que actuaban al margen de la ley y que habían convertido un predio abandonado en un fumadero. Este ambiente fue erradicado con apoyo de los serenos, pese a ello los microcomercializadores se mantienen operando desde este asentamiento humano.