se impuso a un adulto mayor acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de edad. Los hechos ocurrieron en la última etapa del asentamiento humano Señor de Los Milagros, en Chincha Alta, siendo detenido Odolio Yarihuaman Sosaya (63), a quien en audiencia se dictó la medida coercitiva mientras siguen las

Grave delito

El pasado 22 de febrero, al promediar las 10:15 de la noche, en la sexta etapa de Señor de los Milagros una niña de 9 años fue llevada hacia el baño del salón comunal por un sujeto. La menor fue víctima de tocamientos indebidos, por su agresor que además intentó despojarla de su prenda de vestir. Una persona al percatarse de lo sucedido interviene y la agraviada acude con sus padres para contar lo sucedido, siendo el sospechoso detenido.

El despacho del fiscal provincial Alan Saldaña de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha llevó el caso y consiguió que el Poder Judicial dicte prisión preventiva contra el acusado por el presunto delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de la menor. Odolio Yarihuaman estará encerrado en el establecimiento penitenciario cumpliendo la medida coercitiva pero la investigación sigue en curso para determinar la responsabilidad del imputado.

VIDEO RECOMENDADO