del robo de mototaxis no para en la provincia de Chincha. Esta vez dos sujetos fueron captados por cámara de seguridad como a plena luz del día y en una zona muy transitada

Delito en la zona

El delito se registró el 20 de abril al promediar la 1:30 de la tarde. La cámara captó como dos hombres que visten polo blanco llegan hasta la calle Junín (Chincha Alta), donde evidencias la trimoto, uno de ellos la empuja y hace retroceder la unidad hasta tres metros, con la intención que la familia de la vivienda no escuche cuando la prenden.

El cómplice espera en la vereda, cuando el sujeto en menos de un minuto logró encender el mototaxi ambos abordan la unidad y huyen con dirección desconocida.

Este robo se suma a varios otros denunciados en diferentes puntos de la provincia chinchana, donde los conductores han sido víctimas de estos actos delictivos al dejar sus mototaxis estacionados en la calle. La situación ha generado una creciente preocupación entre los propietarios de mototaxis y la comunidad, quienes exigen mayor seguridad y vigilancia para prevenir estos delitos.

VIDEO RECOMENDADO