Sus amigos, compañeros de trabajo e incluso sus alumnos acompañaron a los deudos para dar el último adiós al docente e instructor de karate El féretro antes de llegar al camposanto fue recibido por la escuela en donde él educaba a niños y niñas en las artes marciales y también en la institución educativa Chinchaysuyo, en el que desempeñó como

Rindieron homenaje

Juan Payano dedicado a transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones el miércoles por la noche fue atacado a balazos cuando se desplazaba en un mototaxi con dirección a su vivienda. El asesino desde una motocicleta, conducida por su compinche, disparo contra el también cambista y tras el baño de sangre escapó raudo. El maestro fue llevado de urgencia al hospital San José, pero las lesiones internas ocasionaron su muerte.

Ayer, sus alumnos de la escuela de karate recibieron el féretro y rindieron homenaje con la danza de los dragones. Luego, los restos fueron trasladados a la institución donde Payano enseñaba. Los profesores y alumnos del Chinchaysuyo despidieron al instructor y acompañaron el cortejo hasta el camposanto. Los deudos exigen justicia para Juan Payano, víctima de un acto criminal, cuyos responsables se encuentran refugiados en la clandestinidad.

VIDEO RECOMENDADO