En el centro poblado Cruz Blanca, en Chincha Alta, de un automóvil. Los facinerosos escaparon con dirección al distrito de Pueblo Nuevo y al percatarse que la unidad contaba con sistema de posicionamiento global cambiaron de ubicación y dejaron el vehículo abandonado por la calle Lima del sector El Rosedal, logrando escapar de las autoridades

Delito en la zona

La víctima; un joven que en sus tiempos libres realiza servicio de taxi, había llegado a su vivienda y dejó su herramienta de trabajo en la vía pública. Mientras él descansaba, sujetos de identidad desconocida arribaron por las calles de Cruz Blanca y aprovechando que todos dormían forzaron la chapa de la puerta, lado del chófer. Además, estos bandidos encendieron el auto.

Sin nadie que frustre sus planes, la banda escapó de la jurisdicción de Chincha. El propietario al percatarse de lo sucedido solicita apoyo de la policía y serenazgo. Mediante el GPS quedó descubierto que la unidad permanecía estacionada por inmediaciones del parque La Revolución, en Pueblo Nuevo. Cuando el equipo de respuesta estaba en camino, los malhechores cambiaron de localización.

Esta vez ingresaron a la zona de El Rosedal. Se presume que advirtieron la existencia del sistema de geolocalización y que al llegar a la calle Lima, optaron por dejar el vehículo y escapar apoyados por otros miembros de la banda. El carro hurtado fue encontrado por personal de patrullaje integrado y trasladado a la comisaría de Pueblo Nuevo para las investigaciones correspondientes.

De otro lado, por el sector de Oliva Razzeto fue encontrado otro vehículo, el cual estaba con las puertas abiertas. Al realizarse la inspección vehicular se identificó que faltaban algunos productos. El propietario, Alberto Campos, al llegar comentó que tenía sacos de urea en la parte posterior. La víctima acudió a la comisaría para presentar la denuncia por el hurto de sus pertenencias.

VIDEO RECOMENDADO