En menos de un minuto se perpetró un en la calle Santa Teresa del distrito de Grocio Prado. La víctima es una sexagenaria que fue sorprendida en su vivienda en el momento que contaba el dinero que había recaudado para pagar el préstamo a una financiera. De acuerdo con la , los sujetos escaparon en una motocicleta con dirección desconocida.

La encañonaron

Teresa Jesús M. de A. se encontraba en el interior de su modesta vivienda, junto a su nieto, con el dinero que había reunido de otras 20 personas y que se iba a destinar para pagar la deuda a la entidad bancaria. Ella, contaba los billetes en filas de mil soles, cuando escucha que una motocicleta pasa por el frontis de su vivienda y luego retorna. La mujer imaginó que venían a cortarle el servicio eléctrico.

Según comentó cuando se acerca a la puerta ingresa, repentinamente, un sujeto de contextura delgada, de aproximadamente 1.70 cm. Este hampón saca un arma de fuego y amenaza en todo momento a su víctima, el ladrón lleva puesto el casco y avanza con ferocidad, exigiendo que el caudal sea colocado en una bolsa transparente. Doña Teresa no tuvo más salida que entregar el capital reunido.

El pistolero toma la bolsa, sale del inmueble y aborda una motocicleta. En el vehículo esperaba su compinche con quien escapa del lugar. Una cámara de seguridad registró el preciso momento de la fuga, en el video se denota algunas características de los sujetos y del motorizado que emplearon para llegar hasta la calle Santa Teresa.

VIDEO RECOMENDADO