Chincha: Delincuentes atacan a conductor para robar moderna camioneta
Chincha: Delincuentes atacan a conductor para robar moderna camioneta

Interceptado, a merced de los asaltantes quedó el conductor de una . La víctima se encontraba a la altura del kilómetro 198 de la carretera Panamericana Sur, jurisdicción de Chincha Alta, cuando aparecen dos sujetos por el lado del copiloto, que en mano lesionan al propietario para quedarse con esta unidad y escapar con dirección desconocida.

El agraviado había acudido a un restaurante de la zona y mientras esperaba la atención se dispone a permanecer en el interior de su Hilux de placa de rodaje AUH – 717. Son en esas circunstancias que aparece el hampón. Detrás viene su compinche y entre los dos comienzan con las amenazas. Su intención era apropiarse del vehículo y para eso no dudaron en hacer uso de la pistola que llevaba.

Pelea con delincuentes

La víctima trató de defenderse, pero le fue imposible librarse de estos delincuentes. Hasta que de pronto se escuchan dos estruendos que ponen en alerta a los transeúntes. Todos buscaron que refugiarse para conocer que pasaba y ven a un sujeto de entre 20 y 25 años, participar en este asalto y robo a mano armada. Enseguida se observa a la víctima que quedó con heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

Los autores de este hecho delictivo suben a la camioneta y continúan por la red vial hasta desaparecer. En tanto, el propietario fue evacuado al servicio de emergencia del nosocomio local. Según información oficial presenta dos impactos de bala y permanece bajo cuidado médico. La policía ha iniciado con las investigaciones para dar con la identidad y ubicación de estos dos asaltantes.

Cabe indicar que el 26 de enero de este año una camioneta de este mismo modelo fue robada al empresario Mario Guerra. Él, señala que hasta la actualidad no consigue recuperar su vehículo y exhorta a las autoridades que soliciten la participación de más efectivos para detener a estas bandas organizadas que se dedican al robo de vehículos. La víctima presume -por la modalidad empleada- que se tratan de los mismos hampones.