Dos sujetos contra la propiedad de Leslie Loza Castelano. Ayer en la madrugada estos individuos se acercaron hasta la casa de la abuela de la víctima, ubicada en la primera etapa de Villasol en Chincha Alta, con la consigna de acabar con la camioneta de la joven madre de familia. Los desalmados arrojaron un inflamable y fuego al vehículo.

Delito en la zona

Testigos señalan que vieron a un mototaxi y una motocicleta; este último de color negro y rojo dando vueltas momentos antes del atentado. Pasada la medianoche las llamas alertaron a la familia y vecinos de este sector

Los desalmados habían vertido un líquido inflamable sobre la parte delantera de la camioneta y enseguida encendieron el fuego. Los vecinos solicitaron apoyo a la compañía de bomberos de la ciudad y comenzaron a repeler el fuego.

El pánico se apoderó de la joven madre de familia y es que en algún momento sus hijas se han quedado en el interior del vehículo y también ella. En las pericias policiales se halló un galón que dejaron abandonado los facinerosos y que utilizaron para llevar el inflamable que causó los daños materiales en el vehículo.

La agraviada comentó que recibió una amenaza de un sujeto que acababa de salir del establecimiento penitenciario de Chincha y que este podría ser el autor de este atentado. Ella, sospecha que el ataque puede ser el resultado de un proceso pendiente en el Poder Judicial.

TAGS RELACIONADOS