sucedió en la provincia de Chincha. El agraviado dejó el vehículo en su vivienda para mayor seguridad, pero esto no detuvo a los malandros, que se llevaron la herramienta de trabajo de placa de rodaje 9622-6Y. La víctima, al percatarse del hecho delictivo, solo le quedó presentar la denuncia y comenzar a buscar el trimoto que permanece

Delito en la zona

Se presume que los bandidos utilizan un objeto metálico para forzar el encendido de los vehículos menores y de esa forma consiguen huir con rapidez antes de ser descubiertos. La moto robada es de color azul, tiene parrilla de fibra y no cuenta con ´mata perro´. El agraviado necesita recuperar la unidad para llevar a su pareja a las terapias médicas e invoca a la población que ayuden a encontrar el trimoto.

Cabe mencionar que los moradores del asentamiento humano El Huarangal, en Chincha, hallaron un mototaxi que había sido abandonado por el sector. La unidad de color rojo y de placa 8927-6Y fue conducida a la comisaría para las investigaciones correspondientes. El propietario puede acercarse a la delegación para realizar el reclamo de su movilidad, afortunadamente, recuperada.

VIDEO RECOMENDADO