La policía descubrió el escondite utilizado por la banda criminal “los articuladores de Chincha” para esconder los en la ciudad. Se trata de un predio, ubicado en el asentamiento humano Emanuel, en donde se encontró uno de estos que registra denuncia en la comisaría del distrito de Pueblo Nuevo.

Recuperaron mototaxi

En este grupo del hampa aparece una fémina, quien se encarga de captar a las eventuales víctimas. Ella, aparenta requerir el servicio de mototaxi y es así como confunde al conductor para guiarlo hasta la zona, en donde esperan los demás integrantes de la banda. Son al menos dos sujetos, provistos con arma de fuego.

Mediante esta modalidad, el 20 de marzo último, se apoderaron del trimoto de placa de rodaje 7587-3Y, según consta en la denuncia presentada en la delegación de Pueblo Nuevo. Los malandros después de la fechoría acudían a Emanuel, y en un inmueble rústico escondían el vehículo. El paso siguiente era contactar al agraviado para exigirle el pago de dinero por el rescate.

Los agentes descubrieron que “los articuladores de Chincha” se habían instalado en este poblado y durante el operativo ubicaron el escondite y en el interior el mototaxi robado. Este vehículo fue remolcado a la delegación local para las diligencias correspondientes. Al cierre del informe la policía seguía con las investigaciones para identificar a los hampones.

VIDEO RECOMENDADO