Chincha: Empresario resulta herido de bala por resistirse al robo de su camioneta.
Chincha: Empresario resulta herido de bala por resistirse al robo de su camioneta.

Cuidar su medio de trabajo pudo costarla la vida a un. La víctima Jhonatan Fidel A. H. se opuso al robo de su moderna camioneta, siendo que lo interceptaron en la urbanización Oliva Razzeto del distrito de Pueblo Nuevo.

El agraviado se encontraba por la popular zona cuando, repentinamente, aparecen dos sujetos. Estos venían a pie, aparentaban ser indefensas personas, pero la realidad era otra. Ellos, tenían como plan apoderarse de la Hilux del hombre de negocios y en un descuido se acercan hacia él para quitarle las llaves de contacto.

Jhonatan opuso resistencia. No se dejó quitar nada y trató de ponerse a buen recaudo. Pero los maleantes estaban armados, y no vacilaron. Uno de los hampones comienza a realizar disparos directos a la humanidad del joven. Los vecinos desde sus casas escucharon cada estruendo y solicitaron ayuda a la policía y serenos.

El patrullero más cercano llegó al sector donde se había desatado la balacera y ya los delincuentes estaban prófugos. La víctima con lesiones en el brazo recibió atención médica en una clínica local; se salvo de una herida de mayor consideración. La policía en el peritaje encontró uno de los casquillos del arma disparada por los pillos dedicados al robo de vehículos de alta gama, quienes están en proceso de identificación.