En el mes de junio se iniciará el levantamiento topográfico en los asentamientos humanos Húsares de Junín y Keiko Sofía Fujimori (). Esta actividad permitirá continuar con el proceso de de las familias que residen en estos sectores, quienes desde hace 22 años esperan la formalización de la propiedad.

Formarán equipo técnico

“Este año los cientos de moradores por fin podrían tener su título de propiedad y de esta forma poder postular a diversos programas de vivienda y lograr cumplir el sueño de la casa propia”, comentó la alcaldesa Bertha Peña tras reunirse con funcionarios del Cofopri.

Peña, explicó que la municipalidad integrará a un equipo para realizar el levantamiento topográfico casa por casa en estos dos poblados. Aseveró que la jornada se inicia en junio. Terminado el trabajo se seguirá con el trámite para que las más de mil familias de estos lugares cuenten con su titulación.

La alcaldesa señaló además que se mantienen las gestiones para formalizar la propiedad de familias en los asentamientos humanos de Las Lomas y Las Casuarinas, para que también se les otorgué su título de propiedad.