La muerte de la pequeña Gaela todavía no encuentra justicia. Ayer sus familiares llevaron el féretro hasta la sede de la División Policial de Chincha para exigir a la institución la ubicación y captura del sujeto que conducía el automóvil causante del accidente, ocurrido en el cruce de la calle Ayacucho y Luis Gálvez Ronceros, que costó la vida a la niña de 8 años.
Dolor familiar
El cortejo partió desde la casa de la familia Chávez Mora, siendo recibido por el colegio donde estudiaba la infortunada, luego arribaron a la intersección donde el jueves sucedió el choque entre el auto y el mototaxi. En este último vehículo viajaba Gaela con su hermano menor, su madre y su tía. Producto de la colisión, la niña sufre golpes severos, que ocasionan su muerte.
Tras el hecho, el conductor del auto de placa de rodaje F0M-690, escapó sin ayudar a las víctimas y hasta el cierre de edición seguía en la clandestinidad. Los deudos demandan la captura de este sujeto y con el féretro de la pequeña acudieron a la División para exigir justicia para Gaela, y que esta muerte no quede impune.
El comisario de Chincha, comandante Óscar Ramos Viera, atendió a la familia de la pequeña e indicó que la unidad especializada se encuentra a cargo de las investigaciones. El oficial adelantó que esta por salir una orden de detención y aseveró que la policía va detener al culpable.