atacaron una vivienda, ubicada por inmediaciones del estadio municipal de Grocio Prado, apoderándose de todas las especies de valor que encontraron a su paso. La familia afectada había salido para presenciar las actividades religiosas por Semana Santa y cuando regresan se dan con la ingrata sorpresa que sus pertenencias no estaban y los

Serían hasta dos sujetos

El grupo familiar al salir de su vivienda no imagino que iban a ser víctimas de la delincuencia. Personas inescrupulosas que merodeaban por el sector, que pertenece al distrito de Pueblo Nuevo, descubrieron que en la propiedad no se encontraba ninguna persona. Estos esperaron que ningún vecino este en la calle, para ingresar sigilosamente. Al tener esta ventaja comenzaron a recorrer los ambientes de la casa.

Los integrantes de esta banda se pasearon por la sala, cocina, el área donde duermen los niños y el cuarto matrimonial, sacando todos los bienes de valor que fueron encontrando. Entre estos artefactos eléctricos, y hasta prendas de vestir (polos, chompas, zapatos y demás). Los malandros al no ser descubiertos siguieron en la propiedad, esta vez con la intención de buscar el ahorro de la familia.

Cada cajón de la cómoda fue rebuscado, también del ropero e incluso del repostero ubicado en la sala. Los rufianes dejaron todo lo que había en el suelo en su afán de conseguir dinero en efectivo. Después de cometer su fechoría abandonaron el lugar y huyeron con rumbo desconocido, al parecer, en un vehículo que utilizan para el transporte de las especies robadas que comercian luego en el mercado negro.

Los propietarios al llegar a su vivienda para descansar evidencian que fueron atacados por los robacasas. Observan que los cajones y su contenido quedaron esparcidos en el piso. Los agraviados comunicaron a la comisaria de Pueblo Nuevo sobre la ocurrencia del hurto de sus pertenencias. Los agentes llegaron al lugar para iniciar con las pesquisas respectivas y levantar un acta por la ocurrencia de este hecho delincuencial.

Cabe señalar que, hace unos días un sujeto que se dedica a robar en viviendas de Pueblo Nuevo fue sorprendido por los vecinos de Los Laureles, que lo redujeron y ajusticiaron para después ser puesto a disposición de la policía.

VIDEO RECOMENDADO