La criminalidad sigue dando pasos agigantados en agravio de los chinchanos. Sujetos de identidad desconocida llegaron hasta el sector conocido como San Miguelito, en el distrito de Pueblo Nuevo y descerrajaron más de 20 que se encuentra en proceso de construcción. Los autores de este , que podría estar ligado con extorsión, huyeron en un automóvil de color blanco, según referencia de algunos vecinos.

Los atacantes aprovecharon la caída de la noche para sembrar el terror en ese lugar. Cuando las balas comenzaron a ser detonadas los moradores solo atinaron a refugiarse a la espera que la pesadilla acabe pronto. Después de varios segundos se acercaron hacia sus puertas y vieron escapar a los agresores.

Proyectiles

En el suelo habían quedado, exactamente, 25 casquillos de este brutal atentado, que por fortuna no dejo pérdidas de vidas humanas.

Los sujetos que cometieron este acto criminal escaparon raudos. Durante la investigación policial se acopiaron los restos de las municiones y se identificaron los daños materiales ocasionados en la vivienda. Este hecho, al parecer, fue cometido por forajidos que amenazan a la ciudadanía, exigiendo que paguen cupos cuando se realiza la construcción de sus casas. Bajo esta modalidad hay varias personas agraviadas.

VIDEO RECOMENDADO