Chincha: Hampones retienen a empresario, roban sus joyas y camioneta.
Chincha: Hampones retienen a empresario, roban sus joyas y camioneta.

Cuatro sujetos, fuertemente armados, perpetraron un en agravio del empresario inmobiliario Aldo Soto Grimaldi. El miércoles al promediar las 9 de la noche la víctima, junto a su personal de seguridad; un colombiano, llegaron a su vivienda, ubicada en el distrito de , cuando es reducido, atado de manos y amenazado por los pillos.

A Soto le apuntaron con arma de fuego, mientras su trabajador trataba de defenderse. El intento fue en vano y el hombre sufrió la furia de los delincuentes, que lo golpearon en diferentes partes del cuerpo. Tras tener el control del lugar los autores de este hecho vociferaban que iban a matarlos.

El empresario y el extranjero fueron atados de manos y pies y encerrados en el baño. Durante varias horas permanecieron en cautiverio, mientras los hampones comenzaron a buscar las especies de valor. Estos se quedaron con pulseras, reloj, laptop, televisores y otros objetos.

Cuando escapan se llevan la camioneta que utilizaba Aldo Soto. El agraviado con ayuda de su seguridad se libera y acude a la comisaría para denunciar el hecho. Cerca de las 2 de la madrugada el moderno vehículo aparece en la carretera a la planta de residuos sólidos. Para ese entonces los ladrones le habían prendido fuego para así borrar todas sus huellas.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS