Tres ingresaron a un bar, ubicado en la segunda cuadra de la Av. Grocio Prado en el distrito de Pueblo Nuevo (Chincha) y dejaron a un hombre que se resistió al robo de sus pertenencias. De acuerdo con la versión de los vecinos, los autores de este hecho delictivo utilizaron un mototaxi para llegar hasta el negocio y tras cometer su fechoría huyeron en esta unidad con dirección desconocida.

Delito en la zona

Los asaltantes, aparecieron sorpresivamente y se colocaron en el exterior del local. Tras no encontrar personal de seguridad cercano, se bajan del motorizado e ingresan. Eran tres sujetos de entre 20 a 25 años, que toman el control del bar. El cuarto integrante de la banda esperó en el perímetro. Este cumplía el rol de chófer del vehículo menor, mientras sus compinches perpetraban el asalto y robo a mano armada.

El negocio estaba sin clientes y solo había una persona; el propietario Cristofer T.A. Los hampones reducen a su víctima, pero él en un descuido de los facinerosos reacciona y consigue tomar del cuello a uno de estos. Otro de los sujetos saca su arma y con frialdad dispara. El agraviado quedó herido de bala en la pierna, ya no tenía opción a defenderse y se ve obligado a soltar al malhechor.

Al propietario le comenzaron a buscar entre sus pertenencias y se apoderaron de su celular. Los autores de este atraco inspeccionaron por todo el ambiente de este negocio. Al parecer querían llevarse el dinero de las ventas. Después de varios minutos de haber sembrado el terror estos abandonan el bar. Los testigos refieren que los delincuentes abordaron el mototaxi en la que llegaron y huyeron hasta desaparecer.

La víctima pidió ayuda y fue auxiliada por la policía y los serenos, siendo conducido hacia el servicio de urgencia del hospital San José de Chincha por presentar una herida por proyectil de arma de fuego.

VIDEO RECOMENDADO