Chincha: Hombre resulta herido con arma blanca por salir en defensa de su pareja.
Chincha: Hombre resulta herido con arma blanca por salir en defensa de su pareja.

José Luis presenta en su pecho una . Él, salió en defensa de su pareja Fiorella Vanessa Saravia Martínez de 25 años, quien era víctima de amenazas, siendo atacado por un sujeto al que identifican como Nilton Marcos. Este es el ex de la mujer, quien además presenta una y que según los señalamientos días atrás habría intentado otra agresión.

Fiorella, como de costumbre, llegó a la intersección de la calle Idelfonso con la carretera panamericana sur, en Chincha Alta. En este lugar aborda el bus que la traslada con dirección a su centro de trabajo, y por cosas del destino decide bajar a comprar desayuno antes de que inicie el viaje. No se imaginó que el padre de su hijo de 8 años aguardaba cerca. El sujeto se lanzó contra la mujer para agredirla en plena vía pública.

Defensa de mujer

Su actual pareja, José Luis, al ver este cobarde hecho, enfrentó al atacante, que portaba un arma cortopunzante, la cual utiliza para apuñalarlo en el pecho. Pero, la violencia no acabó allí. Según describe uno de los familiares de Fiorella, el agresor estaba acompañado de otras personas que comienzan a golpear al hombre que había quedado malherido. Recién después de estos actos escapan con dirección desconocida.

El herido fue trasladado al nosocomio del Seguro Social de Salud “René Toche Groppo” y luego referido al área de cirugía del Hospital San José, en donde permanece hospitalizado. Debido a su condición no puede aun dejar las instalaciones del establecimiento. La familia de su pareja solicita a la policía que pueda tomarle la manifestación para agilizar la denuncia y pueda ordenarse la detención del atacante.

Mientras esto se resuelve Fiorella Saravia pidió ayuda al Centro de Emergencia Mujer, pero faltó celeridad en la atención y solo cuando se vio obligada a ventilar su caso recibió ayuda. Al cierre de edición ella continuaba con las diligencias en busca de justicia y este lunes acudirá a la subprefectura para solicitar que se otorgue garantías personales, pues teme que su ex regrese y vuelva a atentar contra su integridad.

Hace tres días el agresor ingresó al bus donde se encontraba Fiorella para amenazarla. Sus compañeros de trabajo intervinieron y lograron ahuyentar al sujeto que la madrugada de ayer regresó para atacar a la mujer.

TAGS RELACIONADOS