La campaña promovida por el hospital René Toche Groppo del Seguro Social de Salud permitió recolectar una considerable cantidad de que serán destinados para las personas vulnerables de la provincia de Chincha. El director Luis Saravia señaló que todo lo reunido será entregado a los beneficiarios a través de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Colecta por 10 días

Ayer Saravia se reunió con el padre Héctor Campos para dejar en manos de la institución religiosa las bolsas y cajas que contienen las prendas que han sido donadas por la población chinchana. “Esta es una cruzada que se ha realizado durante 10 días ha sido un éxito y toda la ayuda que hemos concentrado para enfrentar el invierno se hace entrega a la parroquia”, dijo. Agregó que seguirán recolectado más ropa de abrigo.

De otro lado, Luis Saravia, sugirió a la población que tomen precauciones por el cambio de clima. Comentó que desde hoy (martes) hasta el viernes se estará realizando una jornada de vacunación contra la influenza y neumococo como parte de las acciones preventivas frente a las bajas temperaturas. El director refirió que la atención será gratuita desde las 8 de la mañana tanto para pacientes asegurados como no afiliados al Seguro Social de Salud.

VIDEO RECOMENDADO