La comunidad de la iglesia evangélica Asamblea de Dios en el Perú sede Chincha se ha quedado repentinamente sin. Desde el jueves último no hay solución a este que perjudica no solo los encuentros de oración que realizan estas personas, sino que también se afectan los alimentos perecibles que tienen almacenados y se destinan para la población vulnerable.

Problema por días

Hace tres días un vehículo pesado derribó el cable de energía eléctrica y dejó sin servicio al inmueble de la iglesia, ubicado en la cuadra 5 de la calle Rosario, en Chincha Alta. Desde ese momento, los hombres y mujeres de esta institución solicitaron se realice la reparación. Según uno de ellos, un trabajador de la concesionaria de energía eléctrica llegó y verificó los daños y se comprometió en atender el problema.

Sin embargo, no hubo solución y, según la fuente consultada, se requirió a la iglesia que compre el cable para cumplir el trabajo. Ellos realizaron la adquisición con la esperanza de volver a contar con el servicio de electricidad, pero no obtuvieron respuesta.

La comunidad se siente afectada por que no puede congregarse como lo hacían antes y tampoco almacenar las legumbres, carnes y demás productos que preparan para alimentar a los vulnerables.

VIDEO RECOMENDADO