Chincha: Incendio consume tres viviendas en el sector de Mina de Oro.
Chincha: Incendio consume tres viviendas en el sector de Mina de Oro.

El centro poblado Mina de Oro, en el distrito de , nuevamente fue escenario de un incendio. Ayer al promediar las 3 de la madrugada la población abandonó sus viviendas para sumarse a las labores contra incendio y rescatar las pertenencias antes de que sean , que se presume fue provocado, por un sujeto que se encuentra plenamente identificado.

Los vecinos de este lugar descansaban en sus casas cuando los gritos de desesperación comienzan a apoderarse de las calles. Eran las familias de los predios que ardían en llamas. De inmediato, se requirió el apoyo de los bomberos y mientras llegaban los propios moradores con baldes comenzaron a arrojar agua hacia el epicentro del siniestro. Además, iban alejando algunas pertenencias de la zona de peligro.

Con la llegada de los hombres de rojo se reforzó el trabajo. Pero, ya había tres viviendas bajo fuego, entre estas el de la familia Fajardo, que quedó completamente destruida. Los bomberos controlaron la emergencia y de acuerdo con la información oficial no hubo pérdidas de vidas humanas. Para los vecinos de este sector el fuego fue provocado por un sujeto que ya está identificado y que habría actuado para tomar venganza contra su expareja.

VÍDEO RECOMENDADO