Chincha: Incendio en local de reciclaje alarma a vecinos de Santo Toribio.
Chincha: Incendio en local de reciclaje alarma a vecinos de Santo Toribio.

Los moradores del sector de Santo Toribio, , fueron sorprendidos por un incendio ocurrido en un predio que funciona como local de acopio de materiales de reciclaje. El fuego, que se originó por causas que se investigan,, siendo necesario la participación de personal de la Compañía de Bomberos B38 para sofocar el fuego.

Ayer, al promediar las 10 de la mañana, las familias de este poblado observaron las llamas que venían desde este inmueble. Las personas que viven cerca se pusieron a buen recaudo al notar que el siniestro se extendía y se avivaba con las botellas de plásticos, y demás materiales. Desde el interior del local se trató de controlar la emergencia arrojando baldes con agua, pero el esfuerzo no era suficiente.

Los serenos de Sunampe solicitaron el apoyo de los Bomberos, quienes debieron de ingresar por una pared adyacente para enfrentar las llamas. Ellos, después de denodados esfuerzos lograron superar las flamas, que por fortuna no provocó perdidas de vidas humanas. Según los moradores esta es la segunda vez que se presenta un incendio en este inmueble donde se almacena productos de reciclaje.

TAGS RELACIONADOS