Chincha: Inicia rehabilitación de la carretera de ingreso a El Carmen
Chincha: Inicia rehabilitación de la carretera de ingreso a El Carmen

La carretera de penetración al distrito de El Carmen inició en . La empresa constructora ganadora de la licitación tiene un plazo de dos meses para ejecutar los trabajos que comprenden la remoción de la carpeta asfáltica actual para la colocación de una nueva., Javier Gallegos Barrientos indicó que la obra podría adelantarse y antes de fin de año ser entregada para la comunidad carmelitana.

“La obra esta programada para 60 días, pero la empresa se ha comprometido en hacer (los trabajos) en 40 días”, preciso la autoridad regional. Este trabajo se financia con aporte de Provias y la entidad regional, siendo un total de 5.4 millones de soles de soles que se destinan para la ejecución que beneficiara a los vecinos de Chamorro, San Luis, Guayabo y demás poblados que utilizan esta vía de acceso.

Cabe indicar que esta carretera consta de cerca de 10 kilómetros y es la ruta principal que enlaza a la Panamericana Sur con el distrito de El Carmen. En la actualidad sus dos carriles presentan deterior en varios tramos y además no cuenta con una adecuada señalización de seguridad vial pese al tránsito fluido que registra esta localidad turística y representativa de la provincia de Chincha.

VÍDEO RECOMENDADO