Chincha: Intervienen a dos hombres y una mujer sindicados de vender droga
Chincha: Intervienen a dos hombres y una mujer sindicados de vender droga

Los gestos de nerviosismo termino delatándolos. la noche del jueves en el cercado de Chincha por estar involucrados, según la policía, en el . Se tratan de César Franck Tasayco Pachas (29), y sus acompañantes Yerson Yampier Pachas Avalos (29) y Carla Estefani Crisóstomo Meneses (28), quienes se movilizaban en un mototaxi.

Los efectivos del Escuadrón Motorizado de la comisaría de Chincha Alta divisaron el vehículo menor de placa de rodaje 3581-9D, que transitaba en forma sospechosa. Los ocupantes al ser descubiertos ingresaron por la calle Gerardo Sotelo y continuaron por Pedro Moreno, Ronceros Calderón y son finalmente intervenidos en la arteria de San Carlos. Tasayco Pachas era el conductor de este motorizado.

Operativo policial

El equipo policial a cargo de la detención observó que estos no podían ocultar el nerviosismo. De inmediato se procedió con el registro personal y vehicular. Se encontró en la puerta delantera del lado izquierdo una media de color plomo. En el interior de la prenda había ketes hechos con papel de cuaderno. Se contabilizó un total de 250 de estos pequeños envoltorios, al parecer con pasta básica de cocaína.

Y no fue lo único que se decomisó en este operativo, ya que, además se halló cuatro bolsitas transparentes con una sustancia pulverulenta que se presume es clorhidrato de cocaína. Los agentes continuaron con la revisión de la moto y en la puerta del pasajero (lado posterior derecho) se halló una media de color azul, que se utilizaba para transportar siete bolsitas de polietileno con marihuana.

Los ocupantes de este vehículo: César Tasayco, Yerson Pachas y Carla Crisóstomo, quedaron en calidad de detenidos y fueron trasladados hacia la comisaría de Chincha Alta para las diligencias correspondientes. De acuerdo con la información policial estos serían integrantes de la banda “Los Porkys de Chincha”, implicados en el Delito Contra la Salud Pública – Tráfico Ilícitos de Drogas.