Dos sujetos que estarían vinculados a la banda delictiva “los gota a gota no se agotan” fueron atrapados por el personal policial en la cuadra 5 de la av. Unión, en el distrito de Pueblo Nuevo. Los sospechosos, que se desplazaban en mototaxi, tenían en su poder 2 mil 186 soles, al parecer, producto de la cobranza que realizan a las personas que caen en estos préstamos, con interés alto que se vuelve impagable.
Flagrancia del delito
Según información policial se tratan de Jean Carlos Antón (29) (a) “chato adonis” y Frank Grober Castilla (30) (a) “flaco frank”. Estos habrían coaccionado a una persona que solicitó un préstamo de S/600.00 con el interés de 20% por cada día. Los agentes del Departamento de Unidades de Emergencia - DUE Chincha, que patrullaban por la av. Unión advirtieron las acciones de los facinerosos.

Ambos fueron reducidos y en el registro vehicular y personal se encontraron billetes y monedas de diversa denominación. Antón y Castilla quedaron en calidad de detenidos y fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal para las diligencias correspondientes al ser sindicados por la presunta comisión del delito Contra la Libertad en la modalidad de Coacción, Usura, Extorsión y otros delitos conexos.
VIDEO RECOMENDADO
