En la tercera cuadra del jirón Lima, en el distrito de Pueblo Nuevo, una motocarga de manera frontal contra una motocicleta, que era conducida por un joven danzante de saya. Los bomberos evacuaron a la víctima identificada como Jean Pool Llancare hacia el hospital San José de Chincha por presentar

Siniestro vial

El sábado al promediar las 10y30 de la noche, los vecinos de la zona se percataron del accidente y acudieron en ayuda del conductor de la motolineal de placa 8945-3Y, quien había quedado adolorido, tendido en el pavimento. La policía y los serenos trataron de evacuarlo, pero debido a las visibles lesiones, se requirió el apoyo de los bomberos.

El danzante fue llevado por los hombres de rojo hacia el servicio de urgencia del nosocomio local, y según diagnóstico tiene fractura en la pierna, y múltiples lesiones en el cuerpo. Llancare, permanece hospitalizado.

En tanto, la policía realiza las investigaciones para identificar al conductor de la motocarga que ocurrido el accidente se dio a la fuga sin prestar ayuda al joven, acusan los vecinos de esta zona. Asimismo requieren al gobierno local que se verifique las condiciones de esa arteria, ya que, se presume que la colisión se produjo porque el vehículo de carga desvió su carril para no caer en una zanja.

VIDEO RECOMENDADO

Bloque HTML de muestra

TAGS RELACIONADOS